Libro para estudiar, trabajar o vivir en Estados Unidos

El libro que necesitas para estudiar, trabajar o vivir en USA

We no Speak Americano

La Guía para Estudiar, Trabajar o Vivir en Estados Unidos

We No Speak Americano es la guía definitiva que necesitas para estudiar, trabajar o vivir en Estados Unidos. Es probablemente la obra más completa que se ha escrito sobre todos los trámites, documentos, pasos y trucos que hay que dar para tener éxito en el país. Recoge más de seis años de trabajo de investigación y vivencias personales de David Gómez y Laura Carreño, que han asesorado con éxito a decenas de personas en conseguir su sueño de emigrar a USA.

En un tono desenfadado pero objetivo y claro, se explican la multitud de conceptos, normas y peculiaridades del país americano. Es difícil encontrar tanta información estructurada y de tan fácil lectura. Mezclado con divertidas anécdotas y reflexiones personales, se pone en contexto y se consigue comprender la curiosa sociedad estadounidense, un modelo que se alaba desde fuera pero que está lleno de sombras.

El libro imprescidible para emigrar a USA

Conceptos como el visado F, el OPT, el Social Security, el credit history, el sexual harrassment, las taxes, el permiso de empleo o la importancia de los attorneys, son tratados con precisión y sencillez.

Sus más de 250 páginas están estructuradas en 22 capítulos y 5 secciones: Visados y documentos legales para estar en el país, Trámites para estudiar en EEUU y trabajar después, Encontrar empleo y tener éxito en él, Gestiones habituales para vivir como encontrar casa, coche o lidiar con bancos o impuestos y, por último, Afrontar el retorno al país de origen.

El texto está preparado para soportar los previsibles cambios legislativos de la era Trump, profundizando en los hechos que explican el ascenso del nacionalismo y descubriendo el futuro más cercano.

Un libro que te acompañará desde antes de pasar la frontera hasta que seas un americano más.

Disponible ya en Amazon:

https://www.amazon.com/dp/154535667X

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>